Enopatrimonio en Rueda y Toro

Rueda y Toro

Enopatrimonio en Rueda y Toro

Medina del Campo y Tordesillas atesoran numerosas huellas de San Juan de la Cruz, Santa Teresa de Jesús y San Vicente Ferrer.

La Experiencia

Las Villas de Medina del Campo y Tordesillas atesoran numerosas huellas relacionadas con las fundaciones de San Juan de la Cruz, Santa Teresa de Jesús y San Vicente Ferrer. Además, la Semana Santa de Medina del Campo, declarada de interés turístico internacional ofrece una ocasión inigualable de conocer la Pasión castellana.

Día 1

Tarde » Check In• Hotel

Llegada al hotel para realizar el check in. Dispondrán del resto de la tarde libre para visitar la ciudad.

Día 2

Mañana » Visita La Pasión

Salida temprana a las 9:50h para realizar la visita a La Pasión en Medina del Campo, para realizar un viaje en el tiempo a través de los sentidos para conocer las tradiciones, ritos y costumbres de la Semana Santa Medinense, que tiene su origen en el siglo XV.

Tarde » Almuerzo Bodegas Ramón Bilbao • Cata de Vinos

A las 14:00h la Bodega Ramón Bilbao les recibirá y realizarán una visita al viñedo de Bodegas Ramón Bilbao y disfrutarán de un almuerzo en bodega. Descubrirán los secretos de Finca Las Amedias y realizarán una cata en rama a partir de barricas de roble francés, americano y húngaro. Tras esta interesante experiencia, se relajarán en torno a una propuesta gastronómica maridada.

Noche » Ruta de Tapas

Tras la visita serán trasladados / se trasladarán a Valladolid para disfrutar de una ruta de tapas libre por la ciudad.

Día 3

Mañana » Check Out • Museo del Vino Pagos Del Rey

Check out. Salida temprana a las 9:30h, serán trasladados / se trasladarán a Toro y realizarán la visita a Colegiata de Santa María la Mayor. Posteriormente, serán trasladados / se trasladarán al Museo de Vino de Pagos del Rey donde disfrutarán de una fantástica visita al Museo.

Tarde » Bodega Cyan

Terminada la visita, serán trasladados / se trasladarán al restaurante La Panera para disfrutar de una agradable comida. Al terminar, serán trasladados / se trasladarán a Toro para conocer la Bodega Cyan.

Rodeados de pinos, viñedos olivos y lavandas es el marco ideal para conocer la historia de las variedades autóctonas que se cultivan en los viñedos casi centenarios y las particularidades del terreno en la producción ecológica de la bodega. Cyan es una ventana abierta al descanso donde adentrarse con calma en los tiempos eternos del vino de la Denominación de Origen Toro. Conocerán de primera mano todo el trabajo en bodega y en la quietud de la madera descubriremos los secretos que hacen que sus vinos sean únicos.

Enclavados en un paraje único catarán nuestros 3 vinos más Premium de la bodega: Cyan Crianza Cyan Prestigio, Cyan Pago de la Calera y degustarán su aceite Ecológico Oliduero. Tras la visita finaliza el recorrido.

Destacamos

Posibilidad de Traslados

Hoteles de 4*

Visita guiada a Bodega Ramón Bilbao y Bodega Cyan

Comida y almuerzo en bodegas propias

Visita Museo del Vino de Pagos del Rey

Buscador

  • Destinos

  • Zonas

  • Tipo

image_pdfPDF

Experiencias similares