Spain Through its Wineries

Spain Through its Wineries

El 17 de enero comenzará una nueva edición de FITUR, Feria Internacional de Turismo. En esta ocasión conoceremos un nuevo proyecto denominado Spain Through its Wineries, que cuenta con la colaboración de la Organización Mundial de Turismo y el Foro de Marcas Renombradas Españolas.

El proyecto

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo posicionar a España como un referente internacional en turismo enológico, basándose en tres pilares fundamentales: la sostenibilidad (medioambiental, económica y social), la desestacionalización y el desarrollo rural a través de 31 bodegas emblemáticas.

Para ello, cuenta con la alianza de los 9 grupos bodegueros más reconocidos de España, como es el caso de Bodegas Barbadillo, Bodegas Familiares Matarromera, Bodegas Osborne, González-Byass, Grupo Freixenet, Pagos del Rey (Grupo Félix Solís), Ramón Bilbao (Zamora Company), Terras Gauda y Vivanco, que junto con Innova Taxfree, socio de honor e impulsor del proyecto así como la afiliación de otras empresas como Cajamar, Hacienda Guzmán Paradores, Gastropass y Madison hacen posible este proyecto.

FITUR 2018

Del 17 al 21 de enero, Spain Through its Wineries contará con la presencia de un stand ubicado en el pabellón 9 de FITUR, en el que participará la Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Pastora Asian y el Secretario General de OMT, Zurab Pololikashvili.

Además, se desarrollarán múltiples actividades, entre ellas, la presentación de cada una de sus experiencias enoturísticas:

Miércoles 17 de enero 

16h Presentación Experiencias Ribera del Duero.

16.30h Presentación Experiencias Galicia- Bierzo.

Jueves 18 de enero

12.30h Presentación Experiencias La Rioja.

13h Presentación Experiencias Marco de Jerez.

16h Presentación Experiencias Toledo.

16.30h Presentación Experiencias Somontano.

Viernes 19 de enero

12.30h Presentación Experiencias Penedés.

13 h Presentación Experiencias Rueda- Toro.

Como complemento a estas actividades, De Bodegas por España pondrá en marcha durante FITUR una promoción online en la que los visitantes podrán optar a ganar premios que engloban desde visitas a las distintas bodegas que componen esta novedosa oferta enoturística hasta packs de los mejores vinos de las mismas.

image_pdfPDF