Experiencias

Experiencias:

Los Colores de La Rioja

La esencia riojana a través de la naturaleza, gastronomía y su patrimonio histórico: El Legado de la Humanidad

La Experiencia

La esencia riojana a través de la naturaleza, gastronomía y su patrimonio histórico: El legado de la humanidad. Todo ello, visto por las bodegas que han sabido hacer el vino español más conocido más allá de nuestras fronteras. Bodegas que se integran en el entorno de forma natural y que exaltan uno de los valores de la zona: trabajar para vivir. 3 días y 3 noches.


Destacamos

Traslados incluidos desde Bodegas a Hotel, entre actividades concertadas en el paquete.

Hoteles 4**** o similares.

Visita guiada con actividades extraordinarias y con la Bodega Carlos Moro y Bodega Montecillo

Ruta gastronómica concertada con los mejores bares, restaurantes de la Calle Laurel acompañada de los mejores vinos de la zona.

Día 1

Tarde » Llegada Bodegas Ramón Bilbao » Traslado al hotel

Inicio de la actividad a las 16:00 en Bodegas Ramón Bilbao con visita guiada especial a sus instalaciones. Posteriormente, se llevará a cabo la experiencia extraordinaria de recogida de sarmiento en sus propiso viñedos entre profesionales del sector.

Noche » Cena » Traslado al hotel

Terminada la actividad a las 18:30 serán trasladados al hotel para realizar el check-in, y podrán disfrutar del resto de la tarde para conocer Logroño. A las 20:30 está programada la ruta de tapas por la calle Laurel, donde podrán disfrutar de la más típica cocina riojana acompañados de los mejores vinos de la zona.

Día 2

Mañana » Desayuno » Bodega Carlos Moro » Visita Guiada

Tras el desayuno en el hotel, serán trasladados a la Bodega Carlos Moro de Grupo Matarromera, donde serán recibidos con una cata en barrica y disfrutarán de una visita guiada por sus instalaciones. Terminado el recorrido serán trasladados a Bodega Montecillo.

Tarde » Bodega Montecillo » Visita El Calado

Comenzarán la exclusiva visita guiada a la Bodega Montecillo en la que podrán visitar los rincones más preciados de Osborne.

Posteriormente serán trasladados a El Calado donde disfrutarán de la experiencia de un taller de degustación de trufa. Terminado el almuerzo serán trasladados de nuevo al hotel y dispondrán de tarde libre para disfrutar de la ciudad.

Día 3

Mañana » Desayuno » Check-Out

Desayuno en el hotel y posteriormente será realizado el check-out.