La cuna de las bodegas

Marco de Jerez

La cuna de las bodegas

Visiten los grandes pagos de la comarca de Jerez y atrévanse a descubrir el mundo del vino.

La Experiencia

Visiten los grandes pagos de la comarca de Jerez y atrévanse a descubrir el mundo del vino, su origen e historia con todos sus secretos. Disfruten experimentando con una saca de vinos desde la bota en el silencio de las bodegas.

Día 1

Tarde » Llegada » Hotel

Llegada al hotel y check in. Dispondrán del resto del día libre.

 

Día 2

Mañana »Visita Guiada Ciudad » Osborne

A las 10:00 h. serán trasladados (mín. 2 pax., escoger opción en compra) / se trasladarán desde el Hotel en Jerez a El Puerto de Santa María.

Disfrutarán de una visita guiada a los monumentos más emblemáticos de la ciudad de los 100 Palacios: La Plaza de Toros, El Castillo de San Marcos entre otros. A media mañana les estarán esperando en Bodegas Osborne, de la mano de expertos guías y rodeados de siglos de historia, realizarán un tour inolvidable donde descubrirán la catedral del vino y brandy de Jerez.

Conozcan Osborne desde sus orígenes, el proceso completo de la elaboración de El Brandy y Vino de Jerez, todos los detalles de nuestro icónico Toro de Osborne a través de Toro Gallery y finalmente, una degustación de nuestros vinos y brandies que harán que su visita sea una experiencia para sus sentidos.

Tarde » Toro Tapas

La comida tendrá lugar en Toro Tapas sobre las 14:00 h. con una carta cerrada de tapas típicas de la gastronomía gaditana con maridaje de los vinos de Jerez. Finalizada la comida disfrutarán de la tarde libre para visitar la ciudad.

 

Día 3

Mañana » Desayuno en Gónzalez Byass » Gran Bodega Tío Pepe

La primera actividad del día es desayuno y visita de la Viña Canariera de González Byass. La visita se extenderá por el resto de la bodega al completo y terminará con un almuerzo con tapas y maridaje de la Gran Bodega Tío Pepe.

Tarde y noche» Centro Histórico y cena

Disfrutarán de la tarde libre para recorrer el centro histórico de Jerez de la Frontera.

La cena tendrá lugar en el Restaurante La Carbonara donde disfrutarán del menú Albariza.

Día 4

Mañana » Desayuno » Check Out

Check out.

Destacamos

Posibilidad de Traslados (mín. 2 pax., escoger opción en compra)

Hoteles de 4*

Visitas guiadas a Bodegas: Osborne y González-Byass

Catas de vinos y menú maridados.

Buscador

  • Destinos

  • Zonas

  • Tipo

image_pdfPDF

Experiencias Similares