Los Colores de La Rioja, Los Ocres

La Rioja

Los Colores de La Rioja, Los Ocres

La esencia riojana a través de la naturaleza, gastronomía y su patrimonio histórico.

La Experiencia

La esencia riojana a través de la naturaleza, gastronomía y su patrimonio histórico: El legado de la humanidad. Todo ello, visto por las bodegas que han sabido hacer el vino español más conocido más allá de nuestras fronteras. Bodegas que se integran en el entorno de forma natural y que exaltan uno de los valores de la zona: trabajar para vivir.

Día 1

Tarde » Bodega Ramón Bilbao

Llegada a las 14h a Bodega Ramón Bilbao donde disfrutarán de la comida y posterior visita a las 16h a la bodega.

Tras la comida y visita serán trasladados / se trasladarán a Logroño donde disfrutarán de la tarde libre para visitar la ciudad.

Día 2

Mañana » Bodega Carlos Moro

Serán trasladados / se trasladarán hasta Bodega Carlos Moro. A las 12:00h Carlos Moro les abrirá sus puertas para sorprenderles recorriendo su calado subterráneo de más de 1.250 metros cuadrados. Visitarán las instalaciones de esta bodega situada en San Vicente de la Sonsierra conociendo todo su proceso de elaboración en el que se destaca el proceso de vinificación por gravedad en un singular entorno natural custodiado por el castillo de San Vicente. La visita incluye una cata en barrica para luego pasar a una cata dirigida con los vinos de las diferentes marcas presentes en la bodega, acompañando la cata de vino con una cata de aceite ecológico de la almazara Oliduero.

Terminada la visita serán trasladados / se trasladarán a las 13:30h a Bodegas Montecillo.

Tarde » Bodegas Montecillo 1870

Bodegas Montecillo está situada en el municipio de Fuenmayor, fundada en 1870 sobre un antiguo calado del siglo XVI. Es la tercera bodega más antigua de La Rioja y se conserva en perfecto estado, nuestros guías les contarán su historia a lo largo de casi 150 años, degustarán sus vinos en el salón privado y disfrutaran de una comida-maridaje.

Al terminar el recorrido, Serán trasladados / se trasladarán de vuelta al hotel, y dispondrán de la tarde libre para realizar alguna visita turística por la capital riojana.

Día 3

Mañana » Check-Out

Check-out.

Destacamos

Posibilidad de Traslados

Hoteles de 4*

Visita guiada a Bodega Ramón Bilbao, Bodega Carlos Moro y Bodegas Montecillo

Actividad visita y comida en El Calado

Buscador

  • Destinos

  • Zonas

  • Tipo

image_pdfPDF

Experiencias Similares