Los Colores de La Rioja, el Verde

La Rioja

Los Colores de La Rioja, el Verde

La esencia del verde en Rioja, viñedos que empiezan a crecer…

La Experiencia

La época de floración se corresponde con el final del invierno y con el inicio de la primavera. Los colores comienzan a crecer en intensidad. Es el momento de empezar a activarse y llevar a cabo actividades en la naturaleza amable de La Rioja, además de disfrutar de una gastronomía de la huerta y del río.


Día 1

Tarde » Llegada » Hotel

Llegada al hotel y check in. Dispondrán del resto del día libre.

Día 2

Mañana » Bodega Solar Viejo

Salida temprana, serán trasladados / se trasladarán a Bodega Solar Viejo. Conocerán la bodega dando un tranquilo paseo en bicicleta por sus inmediaciones. A las 11:15h tendrán un almuerzo en la viña y más tarde disfrutarán de una degustación en la bodega. Al finalizar serán trasladados / se trasladarán a Haro para disfrutar de un singular paseo en carruaje por la ciudad y sus alrededores.

Tarde » Comida En Museo Vivanco » Degustación

A las 14:30h disfrutarán de una comida en la Bodega Vivanco, donde se unen, tradición, producto de la tierra, creatividad en los fogones y sofisticación en la mesa. Son las señas de identidad que caracterizan su cocina. Una gastronomía que entiende el vino no sólo como acompañamiento, sino también como materia prima con la que elaborar nuestros platos.

Al terminar el almuerzo tendrá lugar la visita del Museo con posterior degustación, en la que les transportarán a un nuevo universo de sensaciones, donde el vino toma todo el protagonismo.

Nueve mil metros cuadrados de emociones dedicadas a la Cultura del Vino con piezas originales que se remontan desde la Antigua Mesopotamia hasta originales de Picasso, Warhol o Liechtenstein. El punto de encuentro entre conocimiento y disfrute del vino. Un Museo único en el mundo, que nace con el objetivo de educar, divulgar e interactuar con el vino como elemento civilizador. Y todo realizado desde la experiencia, sensibilidad, respeto e innovación. Una forma diferente, exclusiva e inolvidable de enamorarte del vino y que te invitamos a compartir.

Posteriormente serán trasladados / se trasladarán al hotel.

Día 3

Mañana » Bodegas Beronia

Las 12:00h comenzará la visita guiada Bodegas Beronia, cuyo nombre hace referencia a la denominación que recibía en la antigüedad la zona que hoy conocemos como La Rioja, se encuentra en el municipio riojalteño de Ollauri. Su filosofía está basada en tres aspectos fundamentales: la calidad de sus vinos, el respeto por el medio ambiente y su inquietud por investigar en el mundo de la enología pero manteniendo siempre la esencia de La Rioja.

Además de realizar un tour por la bodega, incluye visita técnica al viñedo e introducción a la cata con tres vinos varietales.

Una inmersión en la labor vitícola a través de su visita más rural. Continuarán con un paseo por el viñedo que rodea la Bodega para comprender, de primera mano, la importancia de la uva y el desarrollo de su ciclo vegetativo, las variedades que cultivamos y el control cualitativo que aplicamos.

Al finalizar la visita les ofrecerán una cata técnica para disfrutar juntos de un recorrido sensorial por los distintos matices que caracterizan cada variedad.

Tarde » Comida en Beronia » Hotel

A las 14:00h tendrá lugar la comida en Beronia, con un menú típico riojano recordando a los Txokos vascos*. Tras terminar la comida serán trasladados / se trasladarán para hacer el check in en Hotel. El resto de la tarde es de libre disponibilidad.

Día 4

Mañana » Check Out

Check out.

Destacamos

Posibilidad de Traslados

Hoteles de 4*

Visita guiada a Bodega Solar Viejo, a Museo Vivanco de la Cultura del Vino y a Bodega Beronia

Comida en Bodega Beronia. Visita Museo Vivanco

image_pdfPDF

Experiencias Similares