Misión, Visión y Valores

Misión

Ofrecer experiencias turísticas únicas relacionadas con marcas bodegueras que fidelicen a los turistas, a fin de que deseen volver a España y retomar su viaje para descubrir este país a través de sus bodegas.

Visión

Ser el modelo de referencia de gestión de enoturismo en el mundo, uniendo el know how vinculado al hecho de ser uno de los mayores países productores de vino con el valor derivado de ser el segundo destino turístico más visitado del mundo.

Este modelo se basa en la metodología de prototipos, una herramienta de innovación en producto turístico de la Organización Mundial del Turismo (OMT), organismo de Naciones Unidas cuya sede se encuentra en España. La iniciativa cuenta con su apoyo y forma parte de la “Red Internacional de Turismo Enológico de la OMT The Joyful Journey”, siendo pionera en este ámbito.

Valores

La sostenibilidad en todas sus vertientes (medioambiental, social y económica), así como las premisas defendidas por Naciones Unidas a través de la Organización Mundial del Turismo: la puesta en valor del turismo sostenible, responsable y accesible como herramienta de desarrollo, competitividad e impacto positivo en toda la cadena de valor.

La desestacionalización, la oferta de una propuesta de alto valor añadido auténtica y diferenciadora en el ámbito turístico, así como la territorialidad, entendida como una oportunidad para el desarrollo económico rural, son, asimismo, objetivos fundamentales de este novedoso proyecto.