Enonatura en Rueda

Rueda y Toro

Enonatura en Rueda

Las DO Rueda y Toro, que enmarcan sus viñedos alrededor del influjo del Río Duero.

La Experiencia

Las DO Rueda y Toro, que enmarcan sus viñedos alrededor del influjo del Río Duero, ofrecen numerosas posibilidades de turismo en torno a la naturaleza. La zona es un punto imprescindible para aquellas personas aficionadas al avistamiento de aves y a la fotografía paisajística. Tras las intensas jornadas de naturaleza y viñedos, solo nos queda descansar y reponer fuerzas en torno a una buena copa de vino y una buena mesa.

Destacamos


Posibilidad de Traslados.

Hoteles de 4*.

Visita guiada a Bodega Cyan, Bodega Castelo de Medina y Bodega Ramón Bilbao.

Visita Museo del Vino de Pagos del Rey.

Comida y cena en bodegas propias.

Día 1

Tarde » Check In• Hotel

Llegada al Hotel, check in. Dispondrán del resto de la tarde libre para poder visitar la ciudad.

Día 2

Mañana » Villafafila • Museo Pagos Del Rey

Salida temprana para aprovechar la mañana en Villafáfila y contemplar la naturaleza. Tras visitar las lagunas, serán trasladados / se trasladarán al Museo del Vino de Pagos del Rey cuya duración de la visita es 1,30h. Al terminar la visita, dispondrán del mediodía libre.

Tarde » Bodega Cyan• Cata De Vinos

Traslado a Valdefinjas para estar a las 17:30h en la Bodega Cyan, rodeados de pinos, viñedos olivos y lavandas, el marco ideal para conocer la historia de las variedades autóctonas que se cultivan en los viñedos casi centenarios y las particularidades del terreno en la producción ecológica de la bodega.

Cyan es una ventana abierta al descanso donde adentrarse con calma en los tiempos eternos del vino de la Denominación de Origen Toro. Conocerán de primera mano todo el trabajo en bodega y en la quietud de la madera descubrirán los secretos que hacen que sus vinos sean únicos. Enclavados en un paraje único catarán sus 3 vinos más Premium de la bodega: Cyan Crianza, Cyan Prestigio, Cyan Pago de la Calera, también degustarán su aceite Ecológico Oliduero.

Posteriormente serán trasladados / se trasladarán de vuelta al hotel.

 

Día 3

Mañana » Bodega Castelo De Medina • Experiencia enológica

A las 12:00h serán trasladados / se trasladarán a Bodega Castelo de Medina para realizar la visita de la misma. Experiencia enológica, gastronomía tradicional maridada.

Tarde » Bodega Ramón Bilbao • Cena

Tras la comida serán trasladados / se trasladarán a las 19:00h a la Bodega Ramón Bilbao, donde descubrirán los secretos de Finca Las Amedias y realizaran una cata en rama a partir de barricas de roble francés, americano y húngaro. Tras esta interesante experiencia, se relajaran en torno a una propuesta gastronómica maridada. A la finalización serán trasladados / se trasladarán de vuelta al hotel.

Día 4

Mañana » Check Out

Check out.

image_pdfPDF

Experiencias similares

  • Precio:
  • A consultar
  • Ciudad de referencia:
  • Duración:
  • Zona:
  • Tipo: