Paseos por el viñedo

Toledo

Paseos por el viñedo

Una visita única, bodegas singulares y experiencias en primera persona.

La Experiencia

Una visita única, bodegas singulares y experiencias en primera persona. Descubre los vinos de la tierra de Castilla desde su raíz. En el marco de Toledo, Capital Gastronómica 2016, que puede presumir de cultivar en sus tierras grandes vides. La calidad de sus vinos es de reconocimiento universal, tanto para sus vinos elaborados con uvas de variedad autóctona, como con foráneas, que se han aclimatado de forma excepcional. Hoy, los vinos de la Tierra de Castilla son internacionalmente reconocidos.


Día 1

Mañana » Llegada » Bodega Malpica de Tajo

Llegada a Bodega Malpica de Tajo donde realizarán una visita guiada por los viñedos y bodega finalizando con una degustación de productos. Terminada la visita disfrutarán de la comida en la bodega.

Tarde » Finca Constancia » Retorno

Sobre las 16:00 h. serán trasladados / se trasladarán a Otero para comenzar la visita en Finca Constancia donde conocerán y disfrutarán del Viñedo toledano a fondo, descubrirán su singular viña experimental de Finca Constancia con diferentes sistemas de poda y conducción y su exclusivo “Jardín de las vides del mundo”. Un plan ideal para los amantes de la viña.

Destacamos

Posibilidad de Traslados

Visitas guiadas a Bodega Malpica de Tajo y Finca Constancia

Catas de vinos y menú maridados.

Buscador

  • Destinos

  • Zonas

  • Tipo

image_pdfPDF

Experiencias Similares