Spain Through its Wineries en México

Spain Through its Wineries en México

El próximo 22 de octubre tendrá lugar en el Centro Cultural de España en México, la presentación del proyecto de enoturismo del Foro de Marcas Renombradas, Spain Through its Wineries y de la Red de Ciudades Ave.

Spain Through its Wineries 

Este proyecto nace con el objetivo de posicionar a España como un referente internacional en turismo enológico, basándose en tres pilares fundamentales: la sostenibilidad (medioambiental, económica y social), la desestacionalización y el desarrollo rural a través de 31 bodegas emblemáticas.

Red de Ciudades Ave 

Se origina con el objetivo de promocionar las ciudades de los destinos turísticos de España conectados por la Alta Velocidad, comercializa dos tipos de productos turísticos: Renfe Spain Pass y Avexperience. Ambos ofrecen un valor añadido convirtiendo la visita del turista extranjero en toda una experiencia desde el primer momento.

Acto de presentación

El evento contará con la presencia de Miguel Utray, Director del Centro Cultural de #España en #México, quién abrirá el acto, seguido por la intervención de la Consejera de Turismo de la embajada de España en México, quien hablará sobre las novedades de España como destino turístico.

El acto continuará con la intervención del Representante del Foro de Marcas, quien presentará el proyecto Spain Through its Wineries, y la intervención del Representante de Ciudades Ave, que nos hablará sobre proyecto Ciudades Ave.

Luis Fernández-Cid de las Alas Pumariño, embajador de España en México, cerrará el acto de presentación de ambos proyectos.

Sigue todas las noticias sobre el evento en nuestro perfil de Facebook y Twitter.

image_pdfPDF