Sentir Ribera del Duero

Ribera del Duero

Sentir Ribera del Duero

Una jornada en Ribera del Duero que sin duda le hará sentir más cerca que nunca del mundo del vino.

La Experiencia

Una jornada en Ribera del Duero que sin duda le hará sentir más cerca que nunca del mundo del vino. Las visitas a bodegas tan emblemáticas como Bodegas Vega Real y Bodegas Matarromera le harán ver el mundo del vino de una forma única.

Destacamos


Posibilidad de Traslados.

Sin alojamiento. Día turístico.

Visita guiada a Bodega Vega Real y Bodega Matarromera.

Comida en La Espadaña de San Bernardo.

Día 1

Mañana » Bodega Vega Real » La Espadaña de San Bernardo

A las 12:00 h. comenzará la visita a la bodega Vega Real para conocer sus instalaciones.

Terminada la visita serán trasladados a Valbuena de Duero para disfrutar de un menú lechazo típico de la zona, en La Espadaña de San Bernardo a mano del Grupo Matarromera, donde podrán disfrutar rodeado de viñedos de la Cocina Tradicional Castellana y de los productos de la Ribera del Duero cuidadosamente elaborados por su Jefe de Cocina. Disponen de servicio de sumiller para cuidar hasta el último detalle de los vinos que componen las referencias de Bodegas Familiares Matarromera.

Tarde » Bodega Matarromera

Sobre las 16:30 h. visitarán la bodega y aprenderán a sentir el vino. La visita comenzará donde empieza todo, en la viña. Disfrutarán de un paseo por los viñedos de Matarromera situados en la Milla de Oro de la Ribera del Duero. Conocerá las técnicas vitícolas y las peculiaridades del Tempranillo. Posteriormente, la excelencia de Bodega Matarromera se abre al visitante. Tras la visita podrán catar tres grandes vinos de Bodega Matarromera. Cata guiada de tres vinos Matarromera 25 Aniversario Verdejo fermentado en barrica Matarromera Reserva Matarromera

image_pdfPDF